El Auró es una Casa de Colonias especializada en colonias de escuelas de educación especial, innovadora y moderna. Dentro de la economía social, el Arce no tiene ánimo de lucro, sino la única voluntad de ofrecer una oferta social de calidad al mejor precio. En el Auró, unimos todo el potencial terapéutico de la naturaleza a través de la horticultura y la zooterapia, en un entorno de ocio y de educación en el tiempo libre. Potenciamos la autonomía de los niños y niñas afectados de limitaciones especiales o enfermedad mental, creando un espacio propio diseñado y pensado para ellos.

NOS REUNIMOS A SU CENTRO Y DISEÑAMOS JUNTOS LAS ACTIVIDADES, HORARIOS Y ESPACIOS. CON LA METODOLOGÍA INDIVIDUALIZADA CADA ACTIVIDAD Y PERFIL.

Con los apoyos pedagógicos necesarios en cada actividad o taller. Con la adecuación de espacios y con monitores especializados. Con ratios adecuadas a cada perfil de niños y niñas.
Rodearnos de la diversidad natural que la tierra nos ofrece, sin barreras arquitectónicas ni naturales, con total autonomía, y trabajar las emociones junto a animales autóctonos, abre un universo de sensaciones inimaginables, el ocio y la diversión en un entorno natural inigualable, en un mundo imaginativo, abierto y relajante.

horts

Nuestro equipo de trabajo, cuenta con una larga experiencia de más de 10 años divirtiendo y educando en el ocio especializado. Este largo recorrido nos ha llevado a desarrollar una dinámica de animación abierta, segura, sencilla, esperanzadora y estimulante, hemos hecho un largo camino entre los sueños y la realidad de miles de niños y niñas, entre la estructuración y la creatividad .. . hemos creado una identidad propia y un mundo del ocio personalizado.

El equipo está formado por educadores sociales, educadores infantiles, psicólogos, terapeutas ocupacionales, técnicos medioambientales y trabajadores sociales. Todos ellos monitores profesionales, competentes y responsables, que con la experiencia que los acredita, además de alcanzar un alto nivel competitivo, viven la educación en el tiempo libre especializada como algo que es más que trabajo, es una vocación.

_MG_1074

 

Deixa un comentari